Three

¡Hola!

Sí, sé que tienes una mejor amiga que no te merece, pues no he estado presente este 4/06/15, el día en el que cumplimos 3 años. Prepararse seis temas en tres días me ha absorbido sobremanera. ¡Lo siento!

¡Los exámenes son una mierda y mi pesimismo hacia el futuro más aún!

¡Madre mía, tres años! (Hoy es el día de las exclamaciones, me da). No sé qué más escribirte, si el 99% de mis líneas las empleo para decirte todo lo que significas para mí.

Millones de veces he redactado nuestra historia y tropecientas más te he dicho "te quiero". ¡Esta pésima escritora se ha quedado sin ideas, sin nada original que te sorprenda!

Por eso me voy a repetir (lo siento):

Te quiero de la única forma que sé: con toda mi alma. Me has sacado una sonrisa siempre cuando tocaba fondo, siempre has creído en mí y has sabido abrirme los ojos de una forma que pocos logran. Y sí, muchas veces quiero perforarte el cráneo por tener que sacarte las cosas con sacacorchos y por tu poco aprecio hacia ti misma.

Y sí, probablemente no esté de acuerdo contigo en muchas cosas, lo cual es totalmente normal, no somos siamesas, pero creo que eres conocedora de que me tienes incondicionalmente ahí, por y para siempre. Siempre seré sincera contigo, como espero que lo seas conmigo.

No importa dónde me lleve la vida, tampoco lo lejos que pueda estar de ti o que llegue a estar incomunicada seis años, siempre, léeme bien, siempre te voy a sentir a milímetros.

Tengo la certeza de que te voy a dar el abrazo más largo del mundo, batiendo así el Récord Guinness. Como si tengo que ir andando o haciendo autostop para llegar hasta ti. Me da igual. Necesito fotos contigo, recuerdos, poder mantener contigo una conversación viva, más allá de la pantalla a novecientos y pico kilómetros que nos separan.

Y no, no pienses que esto se va a quedar aquí, algo se me ocurrirá en cuanto vacíe el cerebro en el examen de mañana, pues estoy escribiéndote esto en mitad de mi estudio y con una migraña criminal. No se va a quedar aquí como que 2+2 son cuatro.

Estén atenta a este blog desde el cual te dedico estas escuetas líneas, pues pronto verás algo todavía abstracto, pero le daré forma, verás.

Eres como mi sangre, acudes a mi herida sin llamarte, tu presencia en mi vida es inevitable.

My best friend, best friend till the very end, cause best friends, best friends dont have to pretend.

《Distance means nothing when someone means everything》

Te quiero, ídola-beffa-clon.

Siempre,

Belx.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Obtusos.

Own hell.

Empty